D8 BAJÍO

El sueño de Paola

Las imágenes de esta empleada del Servicio de Emergencias 911 de Cortazar durmiendo en su lugar de trabajo desatan una avalancha de comentarios en las redes

A esta empleada del Servicios de Emergencias 911 de Cortazar se le conoce ya en redes sociales como ‘La Bella Durmiente’. Pero se llama Paola y fue fotografiada mientras dormía en su puesto de trabajo en horario laboral. Las imágenes se han hecho virales.

Se han filtrado al menos cinco fotografías en la que Paola aparece dormida en su lugar de trabajo. Su puesto en el departamento de Tránsito Municipal requiere de especial atención para el monitoreo y filtro de llamadas al Servicios de Emergencias 911 de Cortazar.

‘La Bella Durmiente’ de Cortazar, en su lugar de trabajo en el departamento de Tránsito Municipal. 

En una de las imágenes publicadas se alcanza a observar la fecha en las que fueron tomadas estas polémicas imágenes que están circulando por la red: 11 de septiembre de 2022 a las 10:40 de la mañana. Por lo que no parecen horas para tener tanto sueño.

Paola fue captada durmiendo ese día en varias posiciones. Sentada en su silla frente al monitor de la computadora con el teléfono en la mano y sobre una sábana completamente tumbada sobre el piso del despacho.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.