DEPORTES

El triunfo de Japón también se celebra en León (1-2)

Los residentes asiáticos en la ciudad festejan la sorprendente victoria de su selección ante la potente Colombia en un Grupo H en el que Senegal se impuso a Polonia (1-2)

Ni tres minutos marcaba el reloj cuando Osako le ganó la espalda en un balón largo a Davinson Sánchez, muy desacertado todo el encuentro, y se quedó a solas con Ospina. El portero del Arsenal detuvo el tiro, pero el balón rechazado le llegó a Kagawa, que disparó a puerta vacía. La ‘Roca’ Sánchez estiró el brazo para sacar un gol cantado y ni hizo falta recurrir al VAR. Tarjeta roja y penalti que Kagawa no perdonó. Así empezó la fiesta japonesa que también pudo vivirse en León gracias a la amplia comunidad nipona que reside en la ciudad.

Japón y Senegal lideran por sorpresa el Grupo H tras derrotar a los favoritos Colombia y Polonia

Una victoria clave para Japón, que se impuso a Colombia, gran favorita del Grupo H, a pesar de que los cafetaleros lograron empatar en la primera parte con un jugador menos gracias al golazo de falta de Quintero. Fue mejor Colombia durante casi todo el partido pero Japón nunca le perdió la cara al choque y logró la victoria con un certero cabezazo de su delantero Osako a la salida de un córner en el minuto 73.

  • Polonia 1 – Senegal 2

Senegal confirmó la revolución del Grupo H tras imponerse a la favorita Polonia (1-2) en un gran partido. Africanos y japoneses lideran ahora la competencia dejando a Colombia y Polonia, los grandes favoritos, al borde de la eliminación.

Un gol en propia puerta del central Thiago Cionek aturdió a una Polonia que ya deambulaba por el terreno de juego, pero el gol un poco surrealista de M’Baye Niang acabó por borrar a los europeos del mapa. A pesar de lograron marcar con un cabezazo de Krychowiak en el minuto 86, la escuadra polaca no pudo culminar la remontada.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.