DEPORTES

El ‘Tuca’ apuesta por los jóvenes

No hay ningún jugador del León en la primera lista del nuevo seleccionador interino y llama la atención el regreso de Elías Hernández tras su gran inicio de campaña con el Cruz Azul

Caras nuevas para el ‘Tri’. Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti, nuevo técnico interino de la selección mexicana, dio a conocer la primera lista pensando en el próximo Munidal de 2022. La convocatoria de jugadores jóvenes y con proyección marca esta nueva etapa.

Chivas, Santos Pachuca y Monterrey son los equipos que aportan más jugadores al combinado nacional para los amistosos ante Uruguay (7 de septiembre) y Estados Unidos (11 de septiembre). La primera lista del ‘Tuca’ Ferretti en su segunda etapa en la selección es la siguiente:

  • Porteros:  Guillermo Ochoa (Standard Lieja), Hugo González (Necaxa) y Gibran Lajud (Tijuana).
  • Defensas:  Carlos Salcedo (Eintracht Frankfurt), Oswaldo Alanís (Real Oviedo), Edson Álvarez (América), Jesús Gallardo (Monterrey), José Abella (Santos), Luis Rodríguez (Tigres), Jesús Angulo (Santos) y Gerardo Arteaga (Santos).
  • Medios: Jonathan Dos Santos (L.A. Galaxy), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Diego Lainez (América), Jonathan González (Monterrey), Orbelín Pineda (Guadalajara), Víctor Guzmán (Pachuca), Erick Aguirre (Pachuca), Erick Gutiérrez (Pachuca) y Elías Hernández (Cruz Azul).
  • Delanteros: Rodolfo Pizarro (Monterrey), Hirving Lozano (PSV Eindhoven), Raúl Jiménez (Wolverhampton),Angel Zaldívar (Guadalajara) y Alan Pulido (Guadalajara).

No hay ningún jugador del León y llama la atención, además de la masiva presencia de jugadores jóvenes, el regreso del ex esmeralda Elías Hernández a la selección nacional tras su excelente inicio de campaña con el Cruz Azul.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.