FARÁNDULA

Musk ataca el teletrabajo

Bautiza como 'clase de la computadora portátil' a las personas que no van a la oficina y lo considera "moralmente incorrecto"

El multimillonario Elon Musk, propietario de Twitter y consejero delegado de empresas como Tesla o SpaceX, ha criticado con dureza el teletrabajo, que suprimió en la red social desde su adquisición el pasado otoño por tratarse de una cuestión «moralmente incorrecta».

En una entrevista con la cadena CNBC, el empresario ha defendido que la completa noción de teletrabajar «es un poco como la cita falsa de María Antonieta: Déjadlos comer pastel» al referirse a que otros trabajadores no pueden disfrutarlo y deben acudir a su puesto a diario.

«Las ‘clase de la computadora portátil’ vive en ‘La-la-land’, pero las personas que hacen todas las cosas que consumen tienen que ir a sus trabajos. No es ya solo una cuestión de productividad, sino que pienso que es moralmente incorrecto», ha señalado Musk.

Por otro lado, aunque Musk haya asegurado que él trabaja siete días a la semana, el empresario ha subrayado que no pide a los demás que cumplan semanas laborales como la suya, sino pasar al menos 40 horas semanales en la oficina.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.