D8 BAJÍO

Alcaldesa de Moroleón escapa de emboscada

El conductor de la camioneta en la que viajaba Alma Denisse Sánchez logró esquivar el ataque con maniobras evasivas y toda la comitiva que regresaba de un evento en Irapuato salió ilesa del atentado

Emboscada a la alcaldesa de Moroleón. Un vehículo intentó cerrar el paso a la camioneta en la que viajaba Alma Denisse Sánchez Barragán en el tramo de autopista Salamanca-Irapuato. La presidenta municipal regresaba a casa tras participar en un evento en Irapuato y salió ilesa del ataque.

La escolta de la alcaldesa logró evitar la emboscada con maniobras evasivas para escapar del  vehículo que intentaba bloquearlos y en el que se viajaban varios hombres armados. Todos los integrantes de la comitiva de Alma Denisse resultaron ilesos.

Así quedó la camioneta en la que viajaba la alcaldesa de Moroleón.

La alcaldesa de Moroleón acudió a Irapuato para estar presente en un evento convocado por la senadora Alejandra Reynoso bajo el lema ‘Foro de Ciudades Familiarmente Sostenibles’ que  terminó a las 13:30 horas de este viernes.

Alma Denisse se subió a la camioneta Jeep Gran Cherokee y partió de regreso a Moroleón escoltada por dos vehículos de las Fuerzas de Seguridad del Estado, cuyos elementos se encargan de su protección.

A la altura de la colonia Rancho Grande de Irapuato un vehículo con hombres armados intentó cerrarle el paso en el distribuidor vial que da acceso a la autopista Salamanca-Irapuato. La pericia del conductor de la camioneta en la que viajaba la alcaldesa les permitió escapar el ataque.

La alcaldesa de Moroleón «se encuentra bien, aunque un poco confundida» por el suceso, según informaron fuentes municipales. Por motivos de seguridad, Alma Denisse canceló la agenda de trabajo del fin de semana. Las autoridades ya investigan los hechos para tratar de dar con los responsables y esclarecer este atentado.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.