D8 BAJÍO

Enjambre deja 6 heridos en León

El ataque de las abejas se produjo en la parada del Optibus de Portales de la Arboleda. Una de las víctimas está grave

Un enjambre de abejas sembró el pánico este martes en una estación del Optibus Portales de la Arboleda de León. El ataque dejó seis personas heridas, una de las cuales fue trasladada en estado grave a un centro hospitalario.

Una llamada telefónica alertó a los servicios de emergencia sobre las cinco de la tarde de este martes. Un grupo de personas esperaba en la parada cuando un enjambre atacó a los pasajeros. Las abejas salieron de un panal que se encontraba en un árbol cercano.

El panal estaba en un árbol

Se vivieron minutos de angustia. La abejas se abalanzaron sobre las víctimas. Hubo gritos, carreras y nervios. Cuando llegaron los primeros elementos de Bomberos y Protección Civil se encontraron a uno de las  personas en estado grave.

El resto de los heridos fueron atendidos en el lugar de los hechos y todos fueron reportados como estables. Posteriormente, los Bomberos procedieron a retirar el panal que originó el suceso y que se encontraba en un árbol cercano a la parada del Optibus ubicada en el bulevar Talabarteros, casi esquina con la calle Bosques de Álamos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.