D8 BAJÍO

Apoyan a emprendedores de León con mobiliario

Negocios de comida, estéticas, barberías, entre otros fueron beneficiados con en el programa de Emprende y Empléate.

Con el objetivo de vincular a la población leonesa con la oferta de vacantes laborales, así como facilitar las condiciones para la inserción laboral y promover la actividad de autoempleo se llevó a cabo la Séptima Jornada de Empleo y la Segunda Jornada Emprende y Empléate.

«Tengo una estética desde hace 35 años, este es el segundo apoyo que recibo del gobierno y me ha estado apoyando a que mi negocio crezca. Yo los invito a que se acerquen, porque sí hay respuesta» dijo Magdalena Hernandez.

El alcalde Héctor López Santillana mencionó que personas como Magdalena reflejan el espíritu de ser leoneses, ciudadanos con sueños y aspiraciones grandes que no se ponen límites y que gracias a su esfuerzo constante construyen un futuro mejor para ellos y sus familias.

Se entregaron 54 equipos para seguir fortaleciendo la actividad comercial de la Zona Piel a comerciantes del lugar. Así como 91 apoyos a diversos comercios del municipio.

A su vez, señaló que estos apoyos “representan un empujón para salir adelante y nunca darnos por vencidos”.

Durante la Segunda Jornada Emprende y Empléate, se entregaron 54 equipos para seguir fortaleciendo la actividad comercial de la Zona Piel a comerciantes del lugar. Así como 91 apoyos a diversos comercios del municipio, entre los que destacan negocios de comida, barberías, estéticas y mucho más, sumando un total de 145 proyectos productivos.

A su vez, en la Séptima Jornada de Empleo, más de 50 empresas participaron ofertando 1500 vacantes.

Israel Moreno, director de Recursos Humanos de Flexi, señaló que estos foros representan una forma efectiva y productiva de llegar a la sociedad e ingresas colaboradores a sus filas.

Asimismo, Ramón Alfaro Gómez, director general de Economía, señaló que a pesar de la situación económica que vive el país, “León tiene una dinámica positiva y un crecimiento propio”.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.