D8 BAJÍO

Entregan pavimentación en La Cieneguita

"Voy a cumplir con todas las comunidades y colonias", mencionó el alcalde Mauricio Trejo

El presidente municipal de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, inauguró la calle Hidalgo en La Cieneguita. La vialidad se mejoró con pavimentación en piedra bola ahogada en mortero.

Desde La Cieneguita, el alcalde aseguró que la Administración Municipal está cumpliendo su palabra y está haciendo realidad los compromisos con el desarrollo de las familias y comunidades de la zona rural de San Miguel de Allende.

«La palabra es lo más valioso que tiene una persona, mi palabra vale, la empeñé en campaña y hoy estoy cumpliendo con ella como voy a cumplir con todas las comunidades y colonias de San Miguel de Allende» expresó Mauricio Trejo.

Al cortar el listón inaugural, Mauricio Trejo señaló: «Para eso nos eligieron, para que San Miguel de Allende sea mejor cada día. Hoy tocó en La Cieneguita, una calle súper importante, quedó muy bonita, es una calle que transforma no solo la vida de unas cuantas personas sino de muchas y son obras como las que estamos intentando hacer: que generen un desarrollo social».

Mauricio Trejo fortaleció su cercanía con la población de La Cieneguita, en la cual dialogó abiertamente con los vecinos, escuchó sus peticiones y refrendó su palabra con ellos, para atender situaciones en la escuela primaria, el abasto de agua, mejoramiento del transporte público, el rescate de las tradiciones indígenas y la dignificación, iluminación y aprovechamiento de espacios públicos.

En esta comunidad se mejoró la calle Hidalgo con su pavimentación en piedra bola ahogada en mortero en 887 metros cuadrados que atraviesan toda La Cieneguita, beneficiando a más de 1,300 sanmiguelenses que habitan desde el río, pasando por el centro de salud y llegando más arriba del campo de futbol, estas obras estuvieron a cargo de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas.

 

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.