DEPORTES

Error de ‘Checo’ en Australia

El piloto mexicano hizo el tercer mejor tiempo pero partirá sexto en la parrilla tras ser penalizado con tres puestos por obstaculizar a Hulkenberg

Error de ‘Checo’ Pérez y sanción. El piloto mexicano de Red Bull hizo el tercer mejor tiempo pero partirá sexto en la parrilla tras ser penalizado con tres puestos por obstaculizar a Hulkenberg

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) conquistó este sábado la pole para la carrera del Gran Premio de Australia, tercera prueba del Mundial de Fórmula 1, por delante del español Carlos Sainz (Ferrari), que completó una magnífica actuación en calificación tras ser operado de apendicitis. 

El bicampeón del mundo, ganador de las dos carreras celebradas hasta el momento, se empleó a fondo en las últimas vueltas de la Q3 en Melbourne y fue el único corredor capaz de bajar del 1:16 (1:15.915), superando por algo más de dos décimas a un Sainz excelso. El británico Lando Norris (McLaren) arrancará en tercera posición.

El heptacampeón del mundo Lewis Hamilton (Mercedes) se quedó fuera de la definitiva Q3 y partirá desde el puesto 11 de la parrilla del Gran Premio de Australia.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.