D8 BAJÍO

Estalla polvorín en Silao: hay dos menores graves

Un mal manejo de la pólvora pudo provocar la explosión en la fábrica de pirotecnia ubicada en la comunidad San Antonio Texas

Una fábrica de pirotecnia ubicada en la comunidad San Antonio Texas del municipio de Silao explotó sobre las 12:30 de este martes y dejó al menos diez heridos, entre ellos dos menores en estado grave.

Según las primeras investigaciones, y a falta de confirmación oficial, un manejo de la pólvora pudo provocar la deflagración en la fábrica de pirotecnia localizada en la calle Estaño esquina con Oro, muy cerca de la carretera Puerto Interior-Romita.

Dos hombres identificados como Luis Mariano y Rodolfo, así como el menor Alexander, de 14 años, fueron trasladados en un auto particular a un hospital, pues presentaban graves quemaduras en el pecho, el rostro, los brazos y las piernas. Otro adolescente de 15 años identificado como Pedro sufrió quemaduras de primer grado en ambos brazos.

Entre los daños materiales, se encuentran un automóvil incendiado, muebles, la estructura de la fábrica y afectaciones a la instalación eléctrica.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.