D8 BAJÍO

Explota fábrica de pirotecnia en Villagrán

Hay cinco muertos, entre ellos una niña de tres años y un niño de cinco. La onda expansiva se sintió en varios kilómetros y el estruendo provocó una gran columna de humo

La explosión de una fábrica artesanal de pirotecnia en la comunidad de Suchitlán, en el municipio de Villagrán, ha dejado al menos cinco muertos, según informan medios locales. Hay dos menores entre las víctimas. La onda expansiva se sintió en varios kilómetros. El estruendo provocó una gran columna de humo.

Entre las ruinas del polvorín quedaron los cuerpos destrozados de una niña de 3 años, un niño de 5, un joven de 20 y dos hombres de 30 años de edad. Los investigadores y forenses encontraron restos de las víctimas a varios metros de distancia del lugar de la explosión.

La explosión se produjo sobre las 11:35 horas de la mañana de este miércoles. Integrantes de una familia y trabajadores elaboraban productos con pólvora a unos días del comienzo de las fiestas decembrinas.

Familias de viviendas cercanas salieron de sus domicilios por temor a que se suscitaran más explosiones.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.