D8 BAJÍO

Expolicías de León venden su equipo táctico en Facebook

Agentes municipales despedidos 'rematan' chalecos antibalas a 600 pesos y los uniformes oficiales, con insignias y sellos incluidos, a 800

Ya son más de cien los agentes municipales despedidos de la Secretaría de Seguridad Pública de León. Y en estas fechas navideñas algunos de ellos están rematando su equipo táctico en redes sociales para sacarse un ‘aguinaldo’.

Chaleco antibalas de la Secretaría de Seguridad Pública de León a 600 pesos.

El chaleco antibalas cuesta 600 pesos. El gas pimienta, las esposas, espuelas y protectores para cascos, todo por 500 pesos.  Y los uniformes tácticos, con todo y sellos oficiales, se venden por 800 pesos. Así de fácil y así de barato, según la información que publica este martes el Periódico Correo. 

Todo se vende por Facebook. Con fotos y detalles de la mercancía. Este equipo táctico cuenta además con los sellos de la Certificación Calea y la insignia oficial de la Policía Municipal de León.

La venta incluye sellos, insignias y distintivos oficiales.

Pantalones y camisas de los uniformes oficiales, con el número de talla incluido, son otras de las prendas policiales que se pueden comprar en estos días por internet. Cualquiera puede comprarlos y no parece muy descabellado pensar que todo este ‘arsenal’ de equipo táctico policial acabe en manos del crimen organizado.

Policías despedidos venden hasta las espuelas.

Porque los policías que venden estas prendas no preguntan la identidad de los compradores. Los ‘rematan’ al mejor postor.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.