DEPORTES

Fans del León le llevan serenata a los jugadores

Afición y jugadores del Club León se unieron en una 'fiesta verdiblanca', rumbo a la Semifinal de la Concachampions

Con banderas, tambores, bengalas y papelitos verdiblancos, los aficionados del Club León se reunieron en el hotel de concentración para entonar la serenata a los jugadores, previo a la Semifinal de la Concachampions contra Tigres.

Cerca de las 9 de la noche, la hinchada que se dio cita en el Hotel Hotsson comenzó a tocar los tambores y las trompetas para guiar los cánticos de los aficionados. Minutos después, los pupilos del profe Nicolás Larcamón, comenzaron a bajar al patio trasero para reunirse con su afición.

“Vamos León, alcemos la Copa. La hinchada está loca y yo quiero verte campeón», decían los cánticos de los aficionados.

Los jugadores de León respondieron al llamado se su afición y se congregaron en una ‘fiesta esmeralda’.

Stiven Barreiro se colgó un tambor de la porra y comenzó a tocarlo al ritmo de los cánticos. Byron Castillo, Alfonso ‘Plátano’ Alvarado, Brian Rubio, Jesús ‘Canelo’ Angulo, Yairo Moreno, el DT Larcamón, entre otros, bailaron y saltaron junto la afición.

En medio de la ‘fiesta verdiblanca’, William Tesillo tomó el micrófono para agradecer el apoyo y la motivación para el partido de la Concacaf y emitió un mensaje a la afición.

«Tenemos que esto no lo ganamos nosotros solos, sino juntos. Con ustedes en el campo y apoyándonos como siempre lo vienen haciendo. Nosotros tratar de demostrar, darles una alegría a ustedes. Creo que nos lo merecemos, hemos trabajado bien, el equipo viene trabajando bien», señaló.

El partido de la Semifinal de la Concachampions entre el Club León y Tigres se jugará este miércoles 3 de mayo, a las 8 de la noche, en el Estadio León.

A unas horas del arranque del partido aún hay boletos disponibles para asistir. Los costos van desde los $600 en Sol, $800 preferente y $1,000 en Zona A, y se pueden adquirir en taquillas del estadio o en Boletomóvil.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.