DEPORTES

Roger Federer gana en Dubái su torneo número 100

Solo el mítico jugador estadounidense Jimmy Connors, con 109 títulos, supera ya al suizo en la historia del tenis. Le siguen el español Rafa Nadal (80) y el serbio Novak Djokovic (72)

El suizo agranda su leyenda tras conquistar en Dubái el torneo número cien de su exitosa carrera. Federer se impuso en la final al griego Stefanos Tsitsipas por 6-4 y 6-4. «Es un sueño hecho realidad», dijo el campeón tras imponerse a su verdugo en el último Open de Australia.

Solo el excéntrico jugador estadounidense Jimmy Connors, con 109 títulos, ya ganado más torneos que Federer en la historia del tenis. Pero los del suizo pesan más ya que veinte de ellos son de Grand Slam (Opende Australia, Roland Garros, Wimbledon y Open de EEUU).

De sus rivales actuales, Federer tiene ya una ventaja considerable con al español Rafa Nadal, que ha ganado 80, 17 de ellos de Grand Slam; y el serbio Djokovic, con 72 títulos de la ATP, 15 de ellos conquistados en los cuatros torneos más importantes del mundo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.