EL RUNRÚN

Fox al rescate

"Me veo obligado a estar en política porque a México se lo está llevando el carajo", asegura el expresidente en una entrevista con 'El País'

Vicente Fox presentó sus cartas en ‘El País’ y aseguró que está trabajando por México «entre bamabalinas». «Me veo obligado a estar en política porque al país se lo está llevando el carajo», asegura en una entrevista publicada este jueves por la edición digital del diario español.

«Entre bambalinas y atrás, ciertamente, estoy participando y trabajando fuerte para que se mantengan fuertes y unidos los partidos políticos, para que sume el Movimiento Ciudadano y los cuatro partidos de oposición con PAN, PRI, PRD) con una estrategia y como consecuencia con un Gobierno de coalición. Va a ser la manera de echar a López», asegura Fox en una entrevista realizada en su hacienda. 

«De los candidatos que se barajan en Morena, ¿hay alguno que le parezca mejor contendiente rumbo a las presidenciales de 2024?», le pregunta la periodista Karina Suárez. «Uta, creo que ya te contesté», responde Fox.

El expresidente de México criticó también la política migratoria y mandó un duro mensaje a Estados Unidos por su cercanía con el gobierno de AMLO.

«De Estados Unidos me sorprende su silencio, me sorprende la cautela o la inocencia de Biden y de Kerry que vienen a México a sentarse con López Obrador y no se habla claro. Se les engaña con las mismas mentiras con la que nos engañan en las mañaneras y hoy, por lo que veo, tiene engañados a Biden con mentiras que les creen».

Como ven, Fox no se mordió la lengua en esta entrevista con El País.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.