EL RUNRÚNELECCIONES2018

Fox entra en campaña: «A ‘Lopitoz’ le valen madre todas las instituciones»

Carga contra el candidato de Morena y niega las acusaciones que lo implican en una campaña contra López Obrador cuando era presidente de México

No pasará a la historia como el mejor presidente de México, pero puede que sí lo haga como el ex presidente más charlatán. Y a veces, no siempre, tiene gracia. En las últimas elecciones se convirtió en un acérrimo defensor de Peña Nieto pese a su ADN panista y ahora entra en campaña para atacar a López Obrador, al que acaba de bautizar con el original apodo de ‘Lopitoz’.

«Cuántas veces nos lo ha dicho, que el Congreso le vale madre, que el Poder Judicial le vale madre, que la Suprema Corte de Justicia le vale madre. ¿No queremos entender los mexicanos o qué?, aseguró Vicente Fox para defenderse de las acusaciones del ex Secretario de Finanzas de la Administración de López Obrador en la Ciudad de México, que indicó recibir presiones del Gobierno panista de Fox para declarar en contra del actual candidato de Morena a la Presidencia de la República.

«Difícilmente se dará el triunfo de López Obrador en las elecciones. México no necesita mesías ni falsos profetas», vaticina Fox

Vicente Fox negó estas afirmaciones, que fueron hechas públicas por Mario Villanueva, ex gobernador de Quintana Roo y ‘compañero’ de Ponce en el mismo penal, según publica el diario ‘El Universal’. «Yo no tuve nada que ver, es mentira tras mentira», asegurá el ex presidente. Sus críticas a AMLO no se quedaron ahí: «Es un seguidor de Maduro y Chávez y quiere llevar a México a ser como Venezuela».

Como ya hiciera en el año 2006, Fox definió a López Obrador como un «mesías». E hizo su pronóstico, que no parece coincidir con los datos de las últimas encuestas. «Difícilmente se dará su triunfo en las elecciones. Es imposible. México no necesita falsos profetas».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.