DEPORTES

Francia y Dinamarca, de la mano a octavos (0-0)

Ambas selecciones 'arreglan' un soporífero empate ante el abucheo de 78 mil aficionados. Perú acaba tercera del Grupo C tras derrotar a Australia (0-2) en su despedida

Francia y Dinamarca firmaron la paz camino de octavos. Ambas selecciones se clasificaron como primera y segunda del Grupo C tras un anodino reparto de puntos (0-0) en el Estadio Luzhnikí de Moscú, donde ninguno de los contendientes necesitó apretó el acelerador.

Se barruntaba la posibilidad del ‘biscotto’, un empate que agradaba a ambas selecciones y las noticias del otro partido, donde Australia caía ante Perú y perdía sus pocas opciones de pelear por un billete para las eliminatorias, facilitaron el arreglo.

El partido resultó soporífero, especialmente en la segunda parte, en la que gran parte de los 78.000 aficionados se lanzaron a silbar y abuchear el pobre espectáculo que se desplegaba sobre el césped. Francia, con Raphael Varane como flamante capitán, se permitió el lujo de que no jugaran ni un minuto Pogba, Umtiti, Matuidi o Lloris, y de dosificar a Griezmann o Mbappé, que jugó unos minutos como suplente.

Australia 0 – Perú 2

La selección de Perú se despidió de su primera aventura mundialista en 36 años con una alegría después de imponerse a Australia (0-2) en su último partido del Grupo C del Mundial de Rusia. Los peruanos habían dejado buenas sensaciones pese a sus derrotas y aunque su juego no tuvo el mismo nivel, sí gozaron de lo que les había faltado ante Dinamarca y Francia: el acierto. A los australianos, en cambio, les costó encontrar el camino y los recursos hacia la portería de Pedro Gallese y no fueron capaces de levantarse del golpe de los dos goles en contra.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.