D8 BAJÍO

Funcionario de Tarimoro recibe un balazo en el pecho

El director de Protección Civil salió de su domicilio rumbo a la cabecera municipal cuando fue atacado a balazos por sujetos armados

En una agresión directa, atacaron a balazos al director de Protección Civil de Tarimoro, Guillermo Hernández Rico.

Cerca de las 8:30 horas, el director se dirigía a su lugar de trabajo en la cabecera municipal, cuando fue sorprendido por sujetos armados, sobre la carretera federal La Moncada-Tarimoro.

Fue el mismo director quien logró pedir ayuda a la base de la corporación que encabeza en dicho municipio, de forma inmediata sus compañeros acudieron al lugar para auxiliarlo

De manera extraoficial se supo que el servidor público fue herido en el pecho, aunque se desconoce su estado de salud.

Tras la agresión el director perdió el control de la unidad en la que circulaba, la camioneta sublimada con el logo de la corporación quedó sobre el acotamiento de la carretera.

Fue el mismo director quien logró pedir ayuda a la base de la corporación que encabeza en dicho municipio, de forma inmediata sus compañeros acudieron al lugar para auxiliarlo.

A lugar del ataque llegó una ambulancia de Protección Civil de Tarimoro para trasladar al director al Hospital Comunitario del municipio.


De los agresores no se supo nada. Patrullas del Mando Único y Agentes de Investigación Criminal realizan la búsqueda de él o los responsables.

De momento no se sabe cuántos hombres lo atacaron, ni en qué tipo de vehículo lo hicieron aunque ya se abrió una carpeta de investigación para determinar el motivo del ataque pues deben saber si fue una agresión personal o un asalto.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.