D8 BAJÍO

Galería de un escarnio: «Soy ratero y rompo cristales»

Ciudadanos atan a un poste a un presunto ladrón de autos en el bulevar López Mateos de León casi esquina con Campestre

«Una burla cruel cuya finalidad es humillar o despreciar a alguien». Así define la Real Academia de la Lengua (RAE) la palabra escarnio. Un término que resume el lamentable suceso ocurrido en las calles de León. Un presunto ratero fue atado con plástico de embalar a un poste con un cartel pegado a su cuerpo: «Soy ratero y rompo cristales».

La medieval escena se registró en la tarde de este sábado sobre el bulevar Adolfo López Mateos casi esquina con bulevar Campestre. Ciudadanos tomándose la justicia por su mano y atando a un presunto ladrón a un poste.

El presunto ladrón, algo que tendrá que determinar la justicia, estuvo atado al poste junto a su mochila hasta que llegó la policía y se lo llevó detenido. Se desconoce por el momento si el hombre ‘ajusticiado’ a pleno sol está relacionado con algún delito. Un enigma que las autoridades deberían resolver y hacer público cuanto antes.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.