DEPORTES

Goleada por Pelé

Brasil aplasta a Corea del Sur (4-1) y refuerza su candidatura al título

Brasil estará en los cuartos de final del Mundial de Catar y lo hizo además con una exhibición ante Corea del Sur (4-1). La ‘Canarinha’ sentenció el duelo con cuatro goles en la primera parte y Neymar en el equipo titular. Al final los jugadores sacaron una lona y dedicaron la victoria a Pelé.

No hubo historia. La pentacampeona del mundo presentó con claridad su candidatura. Su rival no le duró ni 45 minutos y no pudo detener el carnaval de goles de los de Tite, que se relajaron tras el descanso pensando en su cruce con Croacia.

FICHA TÉCNICA

  • BRASIL: Alisson (Weverton, min.80); Militao (Dani Alves, min.63), Marquinhos, Thiago Silva, Danilo (Bremer, min.72); Casemiro, Paquetá; Raphinha, Neymar (Rodrygo, min.81), Vinicius (Martinelli, min.72); y Richarlison.
  • COREA DEL SUR: Seung-Gyu; Moon-Hwan, Min-Jae, Young-Gwon, Jin-Su (Chul, min.46); In-Beom (Seung-Ho, min.65), Woo-Young (Junho, min.46); Jae-Sung (Kang-in, min.75), Hee-Chan; Son y Gue-Sung (Ui-Jo, min.80).
  • GOLES: 1-0, minuto 7. Vinicius. 2-0, minuto 13. Neymar, de penalti. 3-0, minuto 29. Richarlison. 4-0, minuto 36. Lucas Paquetá. 4-1, minuto 76. Seung-Ho.
  • ÁRBITRO: Clément Turpin (FRA). Amonestó a Woo-Young (min.44), por Corea del Sur.
  • ESTADIO: 974.
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.