D8 BAJÍO

Guanajuato busca notarios

El Gobernador Diego Sinhue anuncia una iniciativa de ley para otorgar 140 notarías en el estado

El Gobernador de Guanajuato presentará una iniciativa de ley para otorgar 140 nuevas notarías en el estado. «Espero que los diputados de todos los partidos apoyen la propuesta», indicó Diego Sinhue Rodríguez.

El proceso de adjudicación de las 140 notarías incluirá un examen con el objetivo de garantizar la transparencia del proceso y encontrar a los mejores perfiles «tanto en conocimiento como en calidad moral».

El Gobernador indicó también, según informa el diario AM, que el contenido del examen se realizará en colaboración con la organización Mexicanos contra la Corrupción, el Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (Ceneval) y la Universidad de Guanajuato (UG).

Además, las calificaciones de la prueba serán públicas y se dará a conocer la lista de los aspirantes que aprobaron el examen y también de los que reprobaron, según infornó el Gobernador de Guanajuato.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.