DEPORTES

Guardiola tritura al campeón

El Manchester City se divierte con el Real Madrid (4-0) y jugará la final de la 'Champions' contra el Inter de Milán

El Manchester City trituró al Real Madrid (4-0) en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones celebrada en el Etihad y jugará la final contra el Inter de Milán el próximo 10 de junio en Estambul.

Los jugadores del City se divirtieron goleando al Real Madrid.

Los de Pep Guardiola, derrotados el año pasado en ‘semis’ por los de Ancelotti, alcanzaron la segunda final ‘Champions’ de la historia del club con un doblete de Bernardo Silva en el primer tiempo, otro tanto de Militao en propia puerta ya en el segundo y el broche de Julián Álvarez en el 91′.

Un Madrid irreconocible. Mal Modric con hasta 11 pérdidas y sin noticias de Vinicius y Benzema. El hambre del eterno aspirante pudo más que los galones del infinito campeón.

Debacle del Real Madrid en Manchester.

FICHA TÉCNICA

  • MANCHESTER CITY: Ederson; Walker, Stones, Rúben Dias, Akanji; Rodrigo, Gündogan (Mahrez, min.79), De Bruyne (Foden, min.84), Bernardo Silva, Grealish y Haaland (Julián Álvarez, min.89).
  • REAL MADRID: Courtois; Carvajal (Lucas Vázquez, min.80), Militao, Alaba, Camavinga (Tchouameni, min.80); Modric (Rudiger, min.63), Kroos (Asensio, min.70), Valverde; Rodrygo (Ceballos, min.81), Vinicius y Benzema.
  • GOLES: 1-0, min.23, Bernardo Silva. 2-0, min.37, Bernardo Silva. 3-0, min.76, Militao (propia puerta). 4-0, min.91, Julián Álvarez.
  • ÁRBITRO: Szymon Marciniak (POL). Amonestó a Dias (min.50), Gündogan (min.62) por parte del City. Y a Carvajal (min.55) y Camavinga (min.75) en el Real Madrid.
  • ESTADIO: Etihad.
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.