NOTICIAS D8

Guerra al CJNG

Tras la captura hace unos días de 13 'narcos' del Cártel Jalisco Nueva Generación en Silao este domingo cayó otro comando en Zamora con un balance de 2 sicarios muertos y 18 detenidos

Guerra al CJNG. Hay al menos dos sicarios muertos del Cártel Jalisco Nueva Generación y otros 18 detenidos tras un ataque a miembros de las fuerzas de seguridad  en el municipio de Zamora (Michoacán). Este nuevo golpe a la organización liderada por ‘El Mencho’ se produce solo unos días después de la captura de una célula de 13 ‘narcos’ en Silao.

Según ha informado la prensa local, el convoy de la Policía patrullaba por las calles de la comunidad de Ojo de Agua cuando un grupo de sujetos fuertemente armados disparó contra los agentes.

Tiroteo 

Fue entonces cuando se registró un tiroteo entre ambos grupos, en el cual dos policías resultaron heridos y dos de los asaltantes fueron abatidos, mientras que otros 18 fueron apresados por las fuerzas de seguridad.

Tras la incidente, la Policía logró decomisar cinco vehículos, tres motocicletas, un arsenal de armas y equipo táctico, así como una cantidad indeterminada de sustancias estupefacientes.

Este suceso se produce apenas un día después de que este sábado un grupo de diez soldados resultaran heridos tras un enfrentamiento con delincuentes en el municipio de Aguililla, también en Michoacán.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.