NOTICIAS D8

Hakan Yasinoglu: 278 horas sepultado

El balance oficial de fallecidos por los terremotos supera ya los 38 mil

Los servicios de emergencia han rescatado con vida este viernes a un hombre que ha permanecido 278 horas sepultado desde que la tierra tembló en el sur de Turquía el 6 de febrero, según las autoridades.

Este último rescate ha tenido lugar entre los restos de un edificio derrumbado en Defne, en la provincia de Hatay. La víctima ha sido identificada como Hakan Yasinoglu, de 45 años, y ha sido trasladada a un hospital, informa la agencia de noticias oficial Anatolia.

Las autoridades no han dado todavía por terminadas las operaciones de búsqueda de supervivientes, que siguen sucediéndose once días después. El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, ha hablado este viernes por teléfono con una de las últimas personas rescatadas, una adolescente de 17 años que pasó 248 horas sepultada.

El balance oficial de fallecidos por los terremotos se mantiene ligeramente por encima de los 38,000, a los que habría que sumar las miles de personas que han perdido la vida en Siria.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.