D8 BAJÍO

Hallan en León el cuerpo de Fernanda Abigail

Los asesinos de esta joven madre de 27 años abandonaron el cadáver en bolsas de plástico en la colonia Las Américas

La joven madre de 27 años había desaparecido el 20 de agosto. Otra mujer asesinada en León. El cuerpo de Fernanda Abigail Graciano fue encontrado el pasado 22 de agosto en unas bolsas negras en la colonia Las Américas. La familia ya identificó el cadáver. Ahora piden justicia.

“Exijo justicia para mi amiga Fernanda Abigail Graciano, de 27 años. Salió de su casa el domingo 20 de agosto y ayer fue encontrada sin vida, dejando a sus hijos pequeños sin mamá, le arrebataron a su mamá!”, escribió una amiga en redes sociales.

La joven de 27 años fue vista por última vez al salir de su casa en la colonia Obrera el pasado domingo 20 de agosto. Sus familiares empezaron a preocuparse al no tener noticias suyas. Presentaron la denuncia y comenzaron a compartir imágenes de Fernanda en redes sociales para lograr dar con su paradero. Hasta que se confirmó la triste noticia.

El pasado 22 de agosto la Secretaría de Seguridad informó de la localización del cuerpo de una mujer abandonado dentro de bolsas negras en una calle de la colonia Las Américas de la ciudad de León.

La Fiscalía de Guanajuato abrió una carpeta de investigación para intentar capturar a sus asesinos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.