D8 BAJÍO

Hallan en Nuevo Laredo a niño perdido en Irapuato

Karol Jesús, de 11 años, desapareció el 9 de junio y fue encontrado con vida en la ciudad fronteriza con Estados Unidos 21 días después

Karol Jesús Saldaña Martínez, de 11 años, salió de su casa de Irapuato el pasado 9 de junio en compañía de su padre. Poco después desapareció. Ni su padre ni su madre lo encontraban por lo que presentaron una denuncia y se activó la Alerta Amber. Más de 20 días después de su extraña desaparición fue rescatado con vida en Nuevo Laredo.

A través de su página de Facebook, el DIF de Nuevo Laredo informó que Karol Jesús se había reencontrado con su madre Claudia Cristina Martínez, quien viajó desde Irapuato hasta la frontera con Estados Unidos para reunirse y traer de nuevo a casa a su hijo.

«Les agradezco de todo corazón que hayan cuidado muy bien a mi hijo y que haya tenido muchas atenciones con él, desde el momento en el que lo llevaron a las instalaciones, se los agradezco de todo corazón», explicó la mamá tras reencontrarse con su hijo.

No se dieron a conocer detalles de cómo llegó el menor a Nuevo Laredo, ni el lugar exacto en el que fue localizado. Solo informaron de que Karol Jesús pudo ser reconocido por personal del DIF gracias a la Alerta Amber que estaba activada, por lo que lo canalizaron a la Casa Hogar Mi Casa DIF, en donde lo resguardaron y atendieron, para enseguida buscar contactarse con algún familiar.

Fue a su madre a quien le comunicaron que su hijo estaba bien y esperaban que fuera a recogerlo. Según las autoridades, el papá se encuentra en paradero desconocido.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.