D8 BAJÍO

Hallan muerta a Perla

La joven de 19 años viajó desde Ciudad de México a León con su amiga Alison y otros dos hombres

Otra mujer asesinada en Guanajuato. Perla era originaria de Ciudad de México y viajó al estado con tres amigos. Dos hombres y una mujer. Ellos son ahora los principales sospechosos de este extraño crimen.

Perla Cristal Gaviña.

Perla Cristal Gaviña, de 19 años, estaba desaparecida desde el pasado 9 de abril. Viajaba en carro a León desde la capital de México con su amiga Alison y otros dos hombres: Juan Carlos y Rogelio. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga a ambos por un presunto feminicidio.

Perla tenía su residencia en la alcaldía Tláhuac de la capital mexicana y deja una hija. Salió de viaje a León sus tres amigos, pero al paso de los días su familia dejó de tener noticias de ella.

La versión de Alison

La amiga que iba con Perla, identificada como Alison, explicó que estaban en el auto en la carretera a León cuando de pronto tuvo una falla mecánica, por lo que optaron por detenerse. Se quedaron a dormir en un punto de la carretera, pero cuando despertaron Perla ya no estaba con ellos. Y su amiga se regresó a la Ciudad de México.

“A mí me dejaron en un estado súper mal que incluso ni si quiera me querían dejar viajar.  Yo también fui víctima de esos tipos, como Perla”, escribió Alison en sus redes sobre lo que ocurrió aquella noche.

La última vez que se le vio con vida fue en una video de Instagram el 10 de abril. Este miércoles, 11 días después de salir de casa, su cuerpo fue localizado en el estado de Guanajuato.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.