D8 BAJÍO

‘Hannover Messe’ para transformar Guanajuato

La feria industrial más importante del mundo regresa a León del 5 al 7 de octubre

«Hannover Fairs México es una transformación para la industria en Guanajuato”, así lo dieron a conocer, durante la presentación de la cuarta edición Hannover Messe que será del 5 al 7 de octubre en Poliforum de León.

En este evento se reunirán 265 expositores nacionales e internacionales en un piso de exhibición de 16 mil metros cuadrados. Se espera la presencia internacional de 30 países, más de 70 conferencias y 200 conferencistas, y una afluencia superior a los 30 mil asistentes.

“La llegada a Guanajuato de esta feria, la más importante de la tecnología en el mundo, es una transformación al futuro. Hannover en Guanajuato es el resultado de muchos años de trabajo”, dijo Ramón Alfaro, secretario de Desarrollo Económico del Estado.

En Guanajuato hay empresas de clase mundial, pero siempre hay un trabajo coordinado con el Gobierno, el sector empresarial y el académico. “Es muy importante contar con gente capacitada para tener buenos resultados”,  comentó Ramón Alfaro.

“Estamos trabajando para continuar con la atracción de inversiones pero sin descuidar a las empresas locales, para impulsarlas y fortalecerlas para la internacionalización”.

En Guanajuato se genera certidumbre para los empresarios, porque se cuenta con ventajas competitivas como la infraestructura, ubicación estratégica, y formación permanente.

Además del impulso a la economía local, se busca impulsar a las nuevas tecnologías, y giros como el sector automotriz y el sector aeroespacial.

Durante la presentación de la Hannover Messe edición 2022, estuvieron presentes empresarios del sector aeroespacial como Oscar Rodríguez, presidente del Clúster BJX Aeroespacial; Roger Guerrero, director de Siemens México, Centroamérica y el Caribe.

Por su parte, Bernd Rohde, director general de Hanover Fairs México, dijo que ya están listos para seguir promoviendo la tecnología en México.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.