D8 BAJÍO

«Haremos más con menos»: Ale Gutiérrez

La alcaldesa dijo que se estarán optimizando los recursos públicos para ofrecer mejores servicios a la ciudadanía

La presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez, dijo que la reestructura aprobada por el Ayuntamiento permitirá eficientar los recursos públicos y fortalecer la seguridad.

Expuso que con la reducción de más de 147 plazas se estarán mejorando los servicios y se atenderán las necesidades de los ciudadanos. Esta reestructura al interior del gobierno permitirá ahorros por más de 36 millones de pesos.

“La austeridad mal entendida solo genera ineficiencia en la Administración, por tal motivo, no hay una sola área que no se vaya a reducir, y con esto vamos a eficientar los servicios”.

Ale Gutiérrez agregó que el objetivo primordial del Nuevo Modelo de Gobierno, es hacer más con menos y de esta manera, optimizar los recursos públicos para ofrecer mejores servicios a la ciudadanía.

“A través de esta reestructura vamos a darle mayor sueldos a los elementos de seguridad y darles prestaciones, porque es una promesa de campaña que vamos a cumplir”.

Por último, la alcaldesa insistió que la reestructura será en dos etapas, la primera ya se aprobó por el Ayuntamiento a efecto de que en 2021 haya otra reducción, para trabajar de una manera permanente en cómo generar ahorros.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.