NOTICIAS D8

La «hazaña ciudadana» de Xóchitl Gálvez

"Quiero un México libre del miedo que provoca el crimen, un México en donde ser mujer no sea una desventaja", declaró la candidata del Frente Amplio en el arranque de su carrera por la presidencia

«Los vengo a convocar a una hazaña ciudadana, a un gobierno de la gente y para la gente. Quiero un México libre del miedo que provoca el crimen, un México en donde ser mujer no sea una desventaja, un México en donde quien gobierne no se levanté sólo a hablar, sino a chambear”, declaró Xóchitl Gálvez en lo que puede considerarse su salida en la carrera por la presidencia en un acto celebrado en el Ángel de la Independencia de Ciudad de México.

Xóchitl llegó al acto ataviada en un huipil rosa. “¡Presidenta, presidenta!”, le gritaban miles de asistentes que ondeaban banderas principalmente del PAN, el PRI y el PRD.

 

«Ni huevones, ni rateros ni pendejos»

“No dividir, no ofender y no engañar al pueblo”, indicó Gálvez. Y prometió ante un público entregado que si gana la presidencia de México en su gobierno no habrá “ni huevones ni rateros ni pendejos”.

La candidata criticó la campaña de Morena. “Mientras del otro lado presumen espectaculares, bardas y acarreos, nosotros llegamos aquí con amor y entusiasmo, y eso no se puede comprar”, subrayó.

Xóchitl Gálvez estuvo acompañada en el acto por los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés; del PRD, Jesús Zambrano, y del PRI, Alejandro Moreno. 

“Decían por todos lados, no hay oposición, y hoy hay oposición, en poco tiempo le dimos la vuelta al pesimismo. Si en dos meses movilizamos tantos corazones, es porque podemos ganar, si en dos meses estamos por alcanzar a Morena, es porque podemos ganar, podemos ganar y vamos a ganar”, aseguró Gálvez para terminar.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.