D8 BAJÍO

Hermana de ‘El Marro’ lidera el Cártel Santa Rosa de Lima

Karem Lizbeth Yépez Ortiz dirige el grupo criminal desde la detención de su hermano, según los documentos publicados por 'Guacamaya Leaks'

Importantes revelaciones de ‘Guacamaya Leaks’ sobre el Cártel Santa Rosa de Lima. Según la documentación ‘hackeada’ a la Sedena, Karem Lizbeth Yépez Ortiz, hermana de ‘El Marro’, es quien lidera la organización del grupo criminal.

Según el documento, el Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL) es dirigido por Karem Lizbeth desde la captura de su hermano José Antonio Yépez Ortiz, alias ‘El Marro’, en agosto de 2020.

‘El Marro’ y ‘El Mencho’.

De acuerdo con los documentos obtenidos por ‘Guacamaya Leaks’ al vulnerar los sistemas de la Sedena, la Defensa Nacional tiene registrado que el Cártel de Santa Rosa de Lima se alió con el grupo ‘Gente Nueva Salazar’ en contra del Cártel Jalisco Nueva Generación. Objetivo: frenar el crecimiento de los sicarios de ‘El Mencho’ en el estado de Guanajuato.

El cártel ‘Gente Nueva Salazar’ está liderado por Juan Javier López Fernández, alias ‘El Cholo’. Esta rivalidad entre el CJNG y el Cártel Santa Rosa de Lima ha sido uno de los principales detonantes de la ola de violencia en los municipios de CelayaVillagránCortazar y los Apaseos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.