D8 BAJÍO

Inauguran segunda prepa militarizada en León

La prepa militarizada está ubicada en la colonia de Las Joyas

León contará con una segunda prepa militarizada ubicada en la colonia de las joyas.

Las inscripciones ya están abiertas, las fichas se podrán obtener en las mismas instalaciones del bachillerato, y no tiene ningún costo. Las clases iniciarán el próximo 21 de enero.

“Invitó a las y los jóvenes de Guanajuato que continúen el bachillerato en una de las mejores opciones educativas de Guanajuato”, mencionó Diego Sinhue.

«En la prepa militarizada tendrás la oportunidad de estudiar en instalaciones de primera calidad y con excelentes docentes» añadió el Gobernador de Guanajuato

Al estar cursando la prepa se contará con una carrera técnica en información pública, protección civil y ciberseguridad.  Al término de la prepa podrán tener la oportunidad de estudiar en la universidad o incorporarse a los elementos de Seguridad Pública de Guanajuato.

Las instalaciones son de primer nivel y sin costo alguno.

“En la prepa militarizada tendrás la oportunidad de estudiar en instalaciones de primera calidad y con excelentes docentes”, añadió el Gobernador de Guanajuato.

«Con tu empeño y dedicación estamos formando a las mejores generaciones de jóvenes que contribuyan a la seguridad de Guanajuato», finalizó Diego Sinhue.

Para obtener la ficha:

Instalaciones del plantel BBM León ll, en un horario de 10:00 am a 16:00 horas. Ubicado en Boulevard José Morelos no. 5520, colonia Las Joyas, en León, Guanajuato.

Los requisitos para solicitar tu ficha son:

  • Haber concluido los estudios de nivel secundaria.
  • Tener la edad de 15 a 17 años.

Documentos que debes llevar para tener un lugar:

  • Copia de certificado de Secundaria o constancia de terminación de estudios
  • Copia del curp
  • Folio SUREMS impreso, en caso de no contar con dicho folio, deberás registrarte en la página: surems.seg.guanajuato.gob.mx

Solicita tu ficha sin costo en el plantel BBM León ll, del 11 al 14 de noviembre, esto hasta agotar las fichas existentes.

Los jóvenes interesados en poder entrar a la preparatoria militarizada deberán realizar cuatro exámenes, que constaran uno de conocimientos, psicométrico, médico y físico.

SS.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.