D8 BAJÍO

Intentan robar cajero en la central camionera de Celaya

Los ladrones no pudieron robar el dinero pero sí dejaron daños materiales en la central.

Un intento de robo  a un cajero en Celaya terminó frustrado. Los ladrones dejaron daños materiales en la central de autobuses, pero no lograron cometer el atraco.

Un grupo de hombres armados llegó en dos camionetas e intentó desprender el cajero que se encuentra dentro de la central de autobuses de Celaya. Su intento no fue lo que esperaban y terminaron huyendo dejando abandonado  uno de los vehículos en los que habían llegado.

Por más que los delincuentes forcejearon el cajero con la camioneta, no pudieron moverlo. 

Los hechos ocurrieron después de las 4 de la mañana de este lunes cuando cuatro hombres armados llegaron a la central justo en el acceso principal del lugar, frente a las taquillas de la empresa  Primera Plus.

Dos camionetas eran las que  tenían para maniobrar, se subieron de reversa a la banqueta con una de ellas y rompieron los cristales para poder tener acceso al cajero de Banorte.

Después dispararon al aire para ahuyentar a las personas que estaban en el lugar y se dispusieron a mover el cajero con uno de los vehículos.

Sin embargo, por más que los delincuentes forcejearon e intentaron arrastrar el cajero con la camioneta, no pudieron moverlo. Personal de seguridad y empleados de la central llamaron al 911 para reportar el delito.

Los asaltantes huyeron en una de las camionetas y dejaron una de la marca Nissan, color plata abandonada frente a los cajeros automáticos de la central.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.