D8 BAJÍO

Jaguar ataca a niño de 14 años en el Zoo de León

"Traspasó las barreras de seguridad del albergue de jaguares", asegura la dirección del parque. El menor fue trasladado de urgencia al Hospital Pediátrico de León tras recibir una mordedura en el tobillo

José, un menor de 14 años de Irapuato, recibió un mordisco en el tobillo de un jaguar en el Zoológico de León. Al parecer, según indicó la dirección del parque, el joven traspasó la zona de seguridad y metió el pie entre las barras de protección.

El incidente ocurrió sobre las dos de la tarde de este sábado. Los responsables del Zoológico de León difundieron un comunicado oficial en el que señalan que el menor «traspasó las barreras de seguridad del albergue de Jaguares».

“Es importante mencionar que se tiene señalética de no violar las barreras de seguridad  para salvaguardar la integridad y seguridad de nuestros visitantes, así como la de la colección de faunística”, dice el texto publicado por el Zoo de León.

Traslado de emergencia al Hospital Pediátrico

José, de 14 años, recibió los primeros auxilios en el Zoológico y luego fue trasladado de emergencia en ambulancia al Hospital Pediátrico“El incidente ocurridono pone en riesgo al joven, la directiva del Zoológico ofreció a su familia apoyo con la atención médica y nos encontramos en comunicación con las autoridades y sus familiares”, concluye el comunicado oficial del Zoo de León.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.