FARÁNDULA

‘Joker’ deja secuela

El rodaje empezará en 2023 y el 'oscarizado' Joaquin Phoenix repetirá como protagonista

‘Joker’ deja secuela. El rodaje de la película empezará en 2023 y Joaquin Phoenix repetirá como protagonista. La historia dirigida por Todd Phillips se estrenó en 2019 y le valió el premio Oscar a mejor actor protagonista. Desde entonces, los rumores sobre una posible secuela del filme han sido constantes. Ahora se confirman.

Warner Bros ha recibido oficialmente el primer borrador del guion y la película, de nuevo con Todd Phillips como director, comenzará a rodarse en 2023. Por el momento se desconocen los detalles de la trama.

Las apariciones de ‘Joker’

Desde que se estrenara la cinta, el personaje Joker ha hecho algunas apariciones en la gran pantalla. La versión de Jared Leto apareció en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, lanzada en 2021. Y se rumorea que el Príncipe Payaso del Crimen hará un cameo en The Batman, encabezada por Robert Pattinson.

«Ignorado y maltratado por la sociedad de Gotham, Arthur Fleck, un cómico con problemas mentales, desatará una espiral de caos y crímenes sangrientos. Un camino que lo pondrá cara a cara con su alter ego: Joker», reza la sinopsis del largometraje escrito por Phillips y Scott Silver.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.