D8 BAJÍO

«¡Justicia para Alondra!»

Marcha recorre el centro de León para exigir la detención de los asesinos

Decenas de personas marcharon este lunes por el centro de León para exigir justicia para Alondra, la joven de 20 años que fue hallada muerta en un consultorio naturista de León.

Desde el Arco de la Calzada hasta la avenida Miguel Alemán, calle en la que trabajaba Alondra, familiares, amigos, compañeros y asociaciones civiles y feministas cantaron consignas para exigir justicia en este nuevo caso de feminicidio.

Familiares de Alondra informaron que la Fiscalía de Guanajuato todavía no les ha informado de avances en el caso. Hasta ahora no hay paradero del asesino o asesinos de la joven de 20 años que trabajaba en una bonetería y fue hallada muerta en un consultorio naturista cercano a su empleo.

Detalles de un feminicidio

Alondra Janeth Solórzano llevaba  al menos diez días muerta en la sala de un consultorio naturista ubicado en la colonia Bella Vista de León, muy cerca de su lugar de trabajo en la calle Miguel Alemán, donde fue vista por última vez con vida el pasado 19 de marzo. Desde entonces estaba desaparecida.

Su cuerpo estaba ya en avanzado estado de descomposición y sus familiares pudieron reconocerla por un tatuaje.

Alondra trabajaba en una bonetería de la calle Miguel Alemán para pagarse sus estudios en una academia de Estética. Su familia exige justicia para que este nuevo feminicidio en la ciudad de León no quede impune.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.