D8 BAJÍO

La empleada ‘fake’ de Elon Musk

Karla Fernanda se hacía pasar por trabajadora de la empresa 'StarLink' y fue detenida en Dolores Hidalgo por estafar a sus víctimas con servicios de internet falsos

Karla Fernanda, de 35 años, se hacía pasar por una empleada de la empresa ‘StarLink’ del magnate Elon Musk para estafar a sus víctimas con una promoción inexistente de servicios de internet.

La mujer detenida tenía su credencial de la empresa y operaba en la zona de Dolores Hidalgo. Su última estafa se realizó en la comunidad Monte de San Nicolás, donde fue capturada por la Policía Municipal.

Imagen de la credencial que usaba Karla Fernanda.

La detención se produjo gracias a aviso anónimo al 911: una mujer estaba estafando a los vecinos de la comunidad en la parada de autobuses. Cuando llegaron los agentes ‘cazaron’ a Karla Fernanda en plena ‘actuación’ y ofreciendo servicios de internet falsos a varias personas.

En su ‘modus operandi’,  Karla Fernanda ofrecía un plan de internet gratuito pagando una única cuota de 1,999 pesos. Varias personas cayeron en la trampa, entre ellos un hombre de 68 años al que llegó a cobrar el dinero.

En el momento de la detención la policía aseguró dos mil pesos en efectivo y Karla Fernanda fue puesta a disposición del Ministerio Público. La Secretaría de Seguridad de Guanajuato pide a la ciudadanía reportar si ha sido víctima por esta persona para que la denuncie.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.