DEPORTES

Kepa por Courtois

El portero del Chelsea llega cedido por un año al Real Madrid sin opción de compra

El portero vasco Kepa Arrizabalaga confirmó este lunes su llegada al Real Madrid en calidad de cedido sin opción de compra hasta el 30 de junio de 2024, después de la grave lesión del belga Thibaut Courtois, que estará fuera entre 7 y 8 meses por una rotura de ligamentos.

«El Real Madrid CF y el Chelsea FC han acordado la cesión del jugador Kepa Arrizabalaga, que queda vinculado al club durante esta temporada, hasta el 30 de junio de 2024», avanzó el Real Madrid en su página web.

El exportero del Athletic Club, que estuvo muy cerca de confirmar su fichaje por el Bayern de Múnich, tal y como confirmó el propio club bávaro, elige al Real Madrid.

Con una Champions, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Europa League como aval en sus cinco temporadas en el Chelsea inglés, Kepa apunta a ser la opción principal para la portería blanca, después de que Courtois sufriera una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se pierda gran parte del curso.

Kepa fue el portero titular la pasada campaña con el Chelsea, pese a no gozar de la plena confianza de Thomas Tuchel, jugando apenas 11 encuentros en la 2020-2021 y 2021-2022. Además, es internacional con la selección española, con la que se ha proclamado campeón de la más reciente Liga de Naciones. Con España también ganó el Europeo sub-19 en 2012.

El Real Madrid presentará a su nuevo jugador este martes en la Ciudad Real Madrid, donde también comparecerá ante los medios en una rueda de prensa posterior al acto.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.