EL RUNRÚN

La agonía del PRD

Ángel Ávila, secretario general, asegura que el Partido de la Revolución Democrática está “al borde de la desaparición”

Los resultados de las elecciones han dejado muy tocados a la gran mayoría de los partidos tradicionales. Pero mientras el PRI y el PAN intentan resistir el temporal, el Partido de la Revolución Democrática parece tirar la toalla. O eso al menos se desprende de las declaraciones de su secretario general. “El partido está al borde de la desaparición”, alerta Ángel Ávila

El líder nacional del PRD acusa a López Obrador de la desintegración del partido en una entrevista con El Universal. Y reconoce también traiciones internas para justificar el batacazo electoral del pasado 1 de julio. “El partido está al borde de la desaparición”, matiza Ávila.

El secretario general del PRD defiende su alianza con el PAN, una decisión que fue muy criticada por un amplio sector de su militancia y que ha dejado al partido en una situación de crisis extrema. “Andrés Manuel y Morena han intentado aniquiliarnos”, concluye Ávila.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.