DEPORTES

La cuarta versión de Alves

El futbolista admitió este lunes ante la jueza que mintió porque estaba "obsesionado" con que su mujer no conociera la infidelidad. E insistió en que mantuvieron relaciones sexuales "consentidas"

El futbolista Dani Alves declaró este lunes ante la jueza que lo investiga por agredir sexualmente a una chica en la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre de 2022 que «mantuvieron relaciones sexuales consentidas».

Este lunes, en su cuarta versión, Alves admitido ante la jueza que mintió porque estaba «obsesionado» con que su mujer «no descubriera que le había sido infiel», y que el acercamiento con la joven en el reservado de la discoteca fue mutuo.

Fuentes presentes en la declaración han explicado que Alves ha contestado a las preguntas de todas las partes, aunque la mayor parte de los 20 minutos que ha durado la declaración han consistido en la explicación del jugador, sin preguntas.

Alves declaró a petición propia

Alves ha declarado a petición propia en el Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona después de que la jueza rechazara sacarlo de prisión provisional, donde está desde el 20 de enero.

En el recurso con el que intentó salir de prisión, la propia defensa de Alves admitió la «errática declaración» del futbolista, que durante la investigación ha dado distintas versiones de los hechos y empezó negando que se hubiera encontrado con la chica.

Fuentes de la defensa se han mostrado «contentos y satisfechos», y han asegurado que el jugador ha hecho una declaración linealmente correcta.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.