FARÁNDULA

La cultura leonesa reabre sus puertas

El Instituto Cultural anuncia la reapertura al público de sus espacios

El público volverá en noviembre a los espacios culturales de la ciudad.  En una primera etapa, y a través de actividades híbridas, los teatros y museos del Instituto Cultural de León regresarán a sus actividades presenciales. Una medida conforme a la permanencia de semáforo amarillo en Guanajuato.

Así lo anunció en un comunicado el Instituto Cultural de León pese a que la amenaza del semáforo rojo planea sobre el estado de Guanajuato. El compromiso de colaboradores y del público es de gran importancia para mantener estos espacios seguros y libres de contagios; es por ello que se seguirán implementando las medidas necesarias en el tema de prevención.

El público volverá a las galerías en noviembre.

El Museo de las Identidades Leonesas reabre sus puertas este miércoles 4 de noviembre

Este miércoles 4 de noviembre, el Museo de las Identidades Leonesas reabre sus puertas a los visitantes en un horario de miércoles a viernes de 11:00 a 18:00 horas. En su interior se encuentran disponibles, además de sus exhibiciones permanentes, las exposiciones temporales ‘Vistas de León 1920-2020’ y ‘Ciudad a mano alzada’, trabajos que dan evidencia del patrimonio de León a través de diversas e interesantes perspectivas.

Las salas de exposición de la Galería Jesús Gallardo y del Teatro María Grever llevarán a cabo su reapertura a partir del miércoles 4 de noviembre con las exposiciones correspondientes al Tercer Ciclo de Exposiciones 2020 en el marco del 23 Festival Internacional de Arte Contemporáneo. De igual manera, Plaza de Gallos permitirá el acceso al público a partir del 4 de octubre a través de diversas actividades integradas al programa del FIAC.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.