D8 BAJÍO

La cúpula del PAN respalda a Libia

La Asamblea de Gobernadores del PAN dejó claro que ven a la Secretaria de la Sedeshu como la candidata en Guanajuato

Libia Dennise García Muñoz Ledo asistió a la cumbre de gobernadores del PAN y recibió el respaldo de los líderes de Acción Nacional. La actual secretaria de Desarrollo Social y Humano de Guanajuato, participó en la reunión con los jefes de gobierno de Aguascalientes, Querétaro, YucatánChihuahua.

La Asamblea de gobernadoras y gobernadores de Acción Nacional (GOAN) contó con la presencia de Xóchitl Gálvez, la candidata a la presidencia de la República por el Frente Amplio por México.

El encuentro, encabezado por Marko Cortés, presidente del PAN, reunió a Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato, y a sus homólogos de Aguascalientes, Tere Jiménez; Querétaro, Mauricio Kuri; Chihuahua, Maru Campos, y Yucatán, Mauricio Vila.

La Asamblea de Gobernadoras y Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) hizo públicos su respaldo a Libia Dennise en sus redes. “Desde su dependencia ha llevado bienestar a miles de familias”, asegura el mensaje. 

Libia aspira a ser la representante del PAN en la campaña para la gubernatura de Guanajuato Una candidatura que no está definida de manera oficial y con la que también sueña Alejandra Gutiérrez,  alcaldesa de León.

En esta reunión de la GOAN, los gobernadores demostraron que ven a Libia Dennise como la persona que habrá de suceder al frente del Ejecutivo estatal a Diego Sinhue.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.