D8 BAJÍO

La falsa historia del niño que cayó al canal en Irapuato

Un bulo desata un operativo de rescate en la colonia 12 de Diciembre

La noticia se extendió como la pólvora. Un niño cayó a un canal de aguas negras en la colonia 12 de Diciembre de Irapuato. El primer reporte llegó al servicio de emergencias sobre las 20:15 horas de la noche de este jueves. Varios testigos aseguraron verlo caer y otros curiosos que se dieron cita en la zona dijeron también que lo habían visto «dando manotazos» en el agua. Todo quedó en una falsa alarma.

Una ‘fake news’ en toda regla propagada por los propios vecinos de la zona. Agentes de varios órdenes de Gobierno y elementos de Protección Civil buscaron al menor sin descanso hasta que pudieron confirmar que en realidad ningún niño había caído al canal de aguas negras.

Se juntaron decenas de vecinos en la zona. Tras una intensa búsqueda, y ante la ausencia de evidencias y testimonios poco fiables, los policías suspendieron la búsqueda. Al parecer fue un niño quien dio la voz de alarma. Pero todo quedó en un susto.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.