DEPORTES

La fiesta de Uribe

El jugador de 18 años "nacido y hecho en León" marcó en casa y ante su gente el 2-0 definitivo en la victoria de 'La Fiera' ante el Atlético San Luis

El Club León venció al Atlético San Luis (2-0) con dos goles en la prolongación. Brian Rubio, minuto 91, y Yael Uribe, al 94, llevaron el éxtasis a la grada. Con este resultado, el equipo dirigido por Larcamón escala a la séptima posición del torneo con 15 puntos.

El León tuvo que esperar hasta el final para resolver un partido que podría haber encarrilado antes pero el árbitro le anuló dos goles por fuera de lugar. El Atlético San Luis asustó a los locales en los primeros minutos, pero poco a poco los ‘verdes’ lograron hacerse con el control del partido.

El golazo de Brian Rubio

Uribe, de 18 años, tuvo su segunda oportunidad de entrar al terreno de juego con el León, ya que la primera fue desafortunada para él al propiciar un penal en contra. Esta fue su revancha, entró al minuto 66 por Iván Moreno y al 94, con en un tiro centro desde el lado derecho remató el triunfo de 2-0 ante los potosinos.

El León jugará ante el Atlas en Jalisco el próximo sábado a las 17:00 horas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.