DEPORTES

La foto que queremos ver: ¡Vamos León!

Se ha vuelto una tradición del Club León tomarse una fotografía grupal al final de los partidos, como prueba del gran ambiente que se vive dentro del plantel

Hoy arranca la Gran Final del futbol mexicano, los dos equipos más destacados del Torneo Guardianes 2020, León y Pumas disputarán a las 9:00 de la noche el partido de ida, en el Estadio Olímpico Universitario rumbo al campeonato.

Dentro del vestidor del Club León se está haciendo tradición tomarse una fotografía grupal al final de los partidos como prueba del gran ambiente que se vive dentro del plantel.

La primera fotografía grupal en el vestidor de la Fiera que circuló en redes sociales, fue al finalizar el último encuentro del torneo regular contra Toluca.

Unidos los jugadores titulares, suplentes y cuerpo técnico capturaron así, el momento que marcaba el final de la temporada regular como líderes y el comienzo de una nueva oportunidad en Liguilla para ir por el octavo campeonato.

La segunda imagen fue captada nuevamente en el vestidor, luego de derrotar a las Chivas en el Estadio León y sellar su pase a la Gran Final.

La sonrisa de Ángel Mena, Luis “Chapo” Montes y Osvaldo Rodríguez.

La garra de Joel Campbell, William Tesillo y Stiven Barreiro.

La felicidad de Jean “Takeshi” Meneses, Iván Ochoa y de José Iván “Jefecito” Rodriguez.

La alegría de Andrés Mosquera, de Chuy Godínez y la buena vibra de Yairo Moreno y Nico Sosa.

La fuerza y el temple del arquero Rodolfo Cota y el indispensable corazón de Nacho González.

Así es como luce la manada de leones; felices y con una sonrisa plena tras el gran trabajo y el esfuerzo de este León de Nacho Ambriz que una vez más llega firme a disputar una nueva final.

Estas postales serán imborrables y pasarán a la historia como el momento preciso en el que este León histórico de Ambriz estaba en su mejor etapa, justo a 180 minutos de alcanzar una estrella.

Y esta misma foto es la que queremos ver este domingo, cuando -si todo sale bien- se consagren como campeones y alcen la octava copa.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.