FARÁNDULA

La Hannover Messe 2020 ya es un hecho y será de manera virtual

En esta segunda edición de la Hannover por primera vez se podrá ver a Poliforum en un formato completamente digital

Esta mañana el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y organizadores de la Hannover Messe hicieron la presentación oficial de la segunda edición de esta feria en Guanajuato que se realizará del 28 al 30 de octubre, de manera virtual.

Ya es un hecho, la Hannover sí se llevará a cabo, pero esta vez a través de una plataforma virtual, la cual, aseguran los organizadores se podrá disfrutar como si estuvieras en el evento y en el recinto del Poliforum, pero en versión digital.

Serán tres días en los que la feria estará activa a través de una plataforma y al igual que el año pasado se fusionará con la Reunión Anual de Industriales (RAI) que también por segunda vez la CONCAMIN eligió a Guanajuato para ser sede de este importante evento.

Así es como lo dos eventos cambian de formato, pues al atender las medidas sanitarias que exigen estos tiempos no se podrá hacer de manera presencial, pero sí virtual, utilizando la tecnología para acercar a todo aquel que esté interesado en la industria 4.0.

Esta vez la feria contará con cinco componentes innovadores, así lo dio a conocer el director general de Hannover Fairs México, Bernd Rohde. El primero se trata de un área de exposición inversiva con más de 20 expositores. El segundo será un espacio para los encuentros virtuales, donde se espera lograr más de mil 200 reuniones.

También habrá un Mekaton, una sala de prensa para que los medios de comunicación puedan tener acceso a las últimas noticias exclusivas de la feria.

Y lo más importante de la Hannover Messe: los tres programas de conferencias dirigidas a distintas audiencias entre ellas la RAI, que este año tendrá como invitado a Francia y se podrán abordar temas de la industria aeroespacial, sector en el que Guanajuato va incursionando.

La Feria Hannover de este año será el vivo ejemplo de cómo la tecnología puede ser utilizada para realizar estas y más cosas en beneficio de la humanidad.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.