NOTICIAS D8

La Marina al rescate

El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez confirmó este viernes que llegarán al estado de Guanajuato un total de 280 elementos para reforzar la seguridad en los municipios más afectados por el 'huachicol' y que presentan un mayor índice de homicidios

La ola de violencia que ha dejado más de treinta muertos en los primeros días de 2019 en Guanajuato tiene ya las primeras consecuencias: 280 elementos de la Marina llegarán al estado en los próximos días para reforzar la seguridad en los municipios con mayores índices de homicidios.

Así lo anunció este viernes el gobernador de Guanajuato, que espera que los soldados se incorporen lo antes posible. Diego Sinhue indicó que el Secretario de Seguridad de la República, Alfonso Durazo, ya le confirmó que serán un total de 280 los elementos de la Marina que se desplacen al estado para reforzar la seguridad.

Los miembros de la Marina se desplegarán en los municipios más afectados por el ‘huachicol’. Salamanca, Celaya y los Apaseos, entre otras ciudades, serán las zonas en las que se extremará la vigilancia. Diego Sinhue explicó además que el Gobierno del Estado espera incorporar 800 nuevos agentes de la FSPE que serán capacitados este mismo año.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.