FARÁNDULA

La nueva ‘momia en moto’ de Guanajuato

La imagen de una extraña figura circulando en una motocicleta a la entrada de la ciudad se hace viral y desata una cascada de comentarios en redes

Una momia en moto. La noticias se extendió como la pólvora por Guanajuato capital. La insólita imagen fue captada por varios ciudadanos que las publicaron en sus redes. Y la historia no tardó en hacerse viral. Una cascada de comentarios y memes sobre el tema inundaron las redes.

Uno de los internautas señaló que se trata de una simulación de una momia que utilizan los promotores de turismo en sus puntos de atracción para llamar la atención de los visitantes.

La figura iba a bordo de una motocicleta junto a otras dos personas. Un que conducía el vehículo y una mujer. La imagen fue captada a la entrada del municipio. Como se puede observar en la señal de tráfico la vialidad lleva a tres zonas de Guanajuato: el Centro de Convenciones, el Museo de las Momias y el Centro Histórico.

De piernas largas y flacas, la extraña figura no ha vuelto a ser vista. Decenas de usuarios de las redes no dejaron de preguntarse de qué se trataba. De momento no ha habido más ‘apariciones’ de la ya nueva y famosa momia en moto de Guanajuato.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.