D8 BAJÍO

La rebelión de las niñas

Un grupo de 60 estudiantes del Centro de Estudios de Bachillerato 8/3 de León se manifestó este lunes por los casos de acoso sexual en la institución: "Maestro acosador no es educador"

«Maestro acosador no es educador». Este fue el lema más repetido por un grupo de 60 estudiantes que protestaron este lunes en contra los casos de acoso sexual en el Centro de Estudios de Bachillerato 8/3 (CEB 8/3) de la ciudad de León.

Las estudiantes marcharon por toda la escuela con pancartas en las mano para que los directivos y estudiantes escucharan su reclamo contra varios maestros y se tomaran acciones para detener los abusos.

«Maestro acosador no es educador», gritaban las alumnas. La rebelión de un grupo de niñas hartas ya de vivir situaciones de violencia de género en su propia escuela.

Al final del recorrido se reunieron en el patio e hicieron un círculo para continuar alzando la voz: “¡Maestro dedícate a enseñar, no a acosar!”, “Señor director, no sea protector del acosador» “Excompañeras, hoy vine a gritar lo que a ti te hicieron callar” fueron algunas de las proclamas

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.