D8 BAJÍO

Lanzan dos granadas contra una casa en León

Una patrulla de la Policía Municipal observó cómo hombres encapuchados lanzaban los artefactos contra una vivienda de la colonia San Juan Bosco. Por suerte no hicieron explosión

Granadas contra una vivienda de la colonia San Juan Bosco de León. Una patrulla observó en la madrugada de este jueves cómo varios hombres encapuchados lanzaban los artefactos contra el techo de casa. Por fortuna no hicieron explosión.

El extraño suceso se produjo sobre la una de la mañana en un domicilio ubicado en la calle Tarragona de la colonia San Juan Bosco de León. Una patrulla de la Policía Municipal estaba realizando un recorrido rutinario de vigilancia cuando observó a hombres con el rostro cubierto que estaban lanzando objetos hacia la azotea de una casa.

Cuando lograron acceder al tejado de la vivienda, que en ese momento se encontraba deshabitada, se llevaron la sorpresa. Había dos granadas sin detonar por lo que se pusieron en contacto con elementos de la Fiscalía de Guanajuato para que investigue el caso.

Cada vez es más común ve este tipo de armas de guerra en las calles de las ciudades del estado. Según reconoció el propio fiscal Carlos Zamarripa en su Cuarto Informe de Actividades, en 2022 se aseguraron 76 granadas vinculadas con la delincuencia organizada en Guanajuato.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.